Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×
Certificación energética (CES)
1,26
214,00
G 1,26 Kwh/m2 Año
G 214,00 KgCO2/m2 Año

ANTXETA BAR - RESTAURANTE - EN EL CENTRO DE USURBIL

Destacado

2.500 €

Referencia: USU1022
Características principales
2 Baños 110 m² útiles 115 m² const. Trastero incluido Amueblado
Descripción del inmueble

OPORTUNIDAD !!!!

Se vende ANTXETA - Bar - Restaurante en el centro de Usurbil. A pleno rendimiento, con datos de FACTURACION demostrables y con todo el equipo que hace posible el trabajo del día a día. Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. Consúlta las condiciones.

Si eres emprendedor y quieres tener tu propio negocio ya en marcha, esta es tu oportunidad. El bar restaurante funciona de maravilla, con gran cantidad de Menús del día, clientela fija del pueblo y con trabajo asegurado para los pròximos años dadas las nuevas promociones que se están realizando en el área de Ugartondo.

El local consta de zona de barra, comedor, cocina, baños y zona de terraza. Además se incluye en la operación un local cercano que se utiliza como almacén.

Información personalizada y con facilidades de financiación para los interesados. Llámanos cuanto antes porque esta es una oportunidad inmejorable. El bar que mejor funciona en Usurbil a tu disposición.

 

Características interiores
  • Agua : Individual gas
  • Conservación : Buen estado
  • Trastero incluido
Características exteriores